Solo voy a fingir que no leí sobre esto:

¡

Matt también obtiene todo el crédito para la cena de esta noche! Le dije que teníamos lo siguiente a la mano y que hicimos un plato de pasta o algo para juntarlo:

Soup Soup Wheatberriesed Peppersed Pepperspinachgoat Cheese

¡Su potencia de sopa de guisantes!

Alguna vez girada ¿Sopa en una hamburguesa!?

Mezcló la sopa de guisantes [espesas de pollo extra espesas] con un poco en dos empanadas y se llenó a fuego medio-bajo. Eran cremosos por dentro y un poco difíciles de voltear, ¡pero funcionaron!

se comió como una hamburguesa, pero como ya había tenido un pan de hamburguesa hoy, inventé el mío en una ensalada. [De hecho, ya había reunido una ensalada para mí, ¡acabo de agregar más espinacas y la empanada!]

Los ingredientes de la ensalada incluían queso de cabra, pimiento rojo, más tratillos, rúcula + espinacas y una llovizna de aceite de oliva y agave (sí, he leído las noticias sobre que agave sea “muuuy mal” para ti y continuaré usándolo con moderación como siempre lo he hecho. ¡El azúcar es azúcar! Usaría azúcar morena, cariño, Maple o azúcar de caña de la misma manera)

Mi cerveza (como dice Matt) era pom + agua + hielo + lima. Por alguna razón, no he estado cavando agua con mis cenas. ¡Es demasiado suave y lava mi comida!

wiiiiiiiiiiide ángulo!

Unas horas más tarde … quería un poco de sumim ‘

oikos choco cubierto con nebes de cacao , Chocolate negro de Biscoff y Maranatha AB = ¡postre sin culpa!

¡He tenido este tazón durante unas semanas y seguí olvidando compartirlo! Es de SagaForm y en OpenSky y totalmente rockea mi mundo del blog.

La cuchara es la más genial!

de leer en la cama. Sigue leyendo la última canción de Nicholas Sparks (¡solo leo un capítulo una noche antes de tener sueño o el reloj de 9:30!). Realmente no estoy impresionado por el libro en absoluto. Un poco emocionado de que termine para que pueda comenzar uno de los libros que Gena me dio de su FS & G!

Nite!

), luego lo superé con un poco más de gouda y es entendido por 30 segundos más. La col rizada estaba rociada en el jugo de OSO y limón más una pizca de sal.

¡Servido con agua de limón!

El postre fue el último de estos … además de un vaso de leche para lavarlo porque me sentía bastante hambriento!

¡Nite!

Estuve de 5 a 6 a.m. esta mañana con un bebé retorciéndose que no se establecería! A menudo me pregunto si se retuerce toda la noche y me despertaba por otra razón y me impidió volver a dormir o si esta era una cantidad inusual de patadas que me despertó. Tiendo a pensar el primero porque finalmente fui y tuve algunos sorbos de OJ de la nevera y pude volver a dormir. El jugo lo hace cada vez. Milagro.

Los días de la playa perezoso han comenzado. ¡Nadie tenía energía para hacer nada más que verter cereales y leche en un tazón para el desayuno! ¡Complementé el mío con la granola del clúster Cville y la mantequilla de girasol!

Voy a fingir que no leí sobre esto:

¡y diríjase al sol!

Más publicaciones de Kath:

Nada dice vacaciones en la playa más que un hervor de bajo país 🙂 🙂 o camarones con cáscara de ceñada, al menos. ¡Y nada va mejor con los camarones Peel-N-Eat que Old Bay y Beer!

Terminamos viendo la puesta de sol en la cubierta de la azotea. ¡Se ha vuelto bastante frío por ahí! Tuve unas pocas onzas de vino para la ocasión, pero estoy tratando de ver mi bebida, así que me siento genial cuando me levanto mañana.

Hervido de fondo bajo

Las proporciones y el método de esta noche fueron perfectos para 4 personas. Comimos cada bocado, y todo estaba bien cocido. Bolsa (revise su tienda de comestibles) 1/4 taza de condimento de la bahía antigua (¡volcada al gusto!) 5 papas rojas, cortadas en cuartos 2 libras de camarones (teníamos 1 lb cada uno de camarones de roca y camarones del golfo) 3 orejas de maíz, a la mitad 1 Paquete de kielbasa, picado en piezas de 1 pulgada (utilizamos el método de kielbasa de pavo más delgado)

:

Llena una olla extra grande con agua, limones en rodajas + mezcla de zatarains. Llevar a ebullición. Agregar papas y kielbasa. Cocine 20 minutos. Agregue el maíz. Cocine 2 minutos. Agregue camarones. Cocine hasta que esté rosa, 3-5 minutos. No cocine demasiado! Drene – ¡coma!

Drainando con el paquete de Zatarain –

mi plato

con salsa de cóctel, ketchup y más bahía antigua para condimentos.

Es muy difícil elegir una parte favorita, ¡pero creo que tendría que decir las papas! Me encantan mis almidones 🙂

Mi Raspberry OVNO estaba delicioso 😉

la mesa: comimos en el porche proyectado a la luz de las velas. Muy playera.

Los camarones de roca eran como pequeños armadillos, ¡pero sabían a vieiras!

pero todavía prefería los grandes camarones del golfo jugoso.

tienes que tener que ¡Tenga un “tazón de concha” para camarones y gorras de cerveza!

Estoy relleno.

¡Buenas noches todos!

************ *******

Editado para agregar un postre nocturno!

Tuve 2 bocados de este delicioso traje crujiente de arroz de mantequilla de maní.

No anhelaba totalmente el vino y casi me hablaba, pero como estábamos en el país del vino esta vez el año pasado, me sentí obligado a pedir un vino de California: 2007 Country Line subió desde el Valle de Alexander. ¡Fue excelente! Secado y crujiente como un Sauvignon Blanc pero con un acabado de cuerpo más completo como un Pinot Noir ligero. Me alegro de tener algunos después de todo 🙂

Sabía que quería la ensalada de salmón que pedí la última vez. Fue el mejor salmón porque este restaurante sabe cómo cocinarlo raro. Le pregunté al servidor si podía pedir algo de pan para que lo acompañara (ya que sabía que la ensalada era un poco pequeña que no sea el salmón) pero él me recordó que sacaron galletas de cortesía, así que cavé. Junto a la mantequilla de oliva kalamata . ¡Mmm! Yo también tuve un poco de eso.

Cuando terminamos nuestras 3 galletas, el servidor nos trajo una pila más (recordando mi solicitud). ¡¡Dulce!! Tenía alrededor de 5 galletas enteras en total, además de mi paleta de pan y un poco de mantequilla de oliva. Fueron sembrados y deliciosos. Es dudoso que sean de gran grano, pero sabían llenarse con todos los ingredientes.

¡La deliciosa ensalada! Igual de bueno esta vez. También viene con “tocino” de salmón en la parte superior, que es salmón curado (como ahumado) y un poco seco como el tocino desmenuzado. También espárragos y un aderezo para aceite/vinagre, que solo tenía una pequeña cantidad. ¡El salmón era raro y perfecto de nuevo!

mi cónyuge ordenaba camarones y sémola, que eran buenos, pero demasiado mantecosos y demasiado pequeños!

disfrutando del almuerzo en la gran ciudad,

¿Qué es un aniversario de bodas sin pastel? Incluso si no es de un congelador. Caminamos una cuadra a Dean & DeLuca para ver lo que tenían en stock y encontramos este pastel de frambuesa y vellosía. ¡Tuvimos que conseguirlo porque eran los sabores de nuestro pastel! Aunque en realidad no se parecía en nada a nuestro pastel de bodas. La parte del pastel y la frambuesa eran deliciosas, pero la guinda era horrible. Decidimos que probablemente estaba basado en Crisco. Ewwww. Como amante de la guinda, apenas podía comerlo, ¡así que eso es decir algo sobre lo malo que era!

comí alrededor del 30% de esta porción. Traté de comer lentamente para que él me saliera de comer. Una de las cosas que más me gusta de él es que le gusta el pastel tanto como lo hago 😉

Después de un largo viaje de Lightrail, estoy en casa, empacé mi cena, estudié química y me dirigí a la zona alta Para una sesión de estudio antes de nuestra primera prueba química esta noche 👿 ¡con suerte eso significa que estaré en casa un poco temprano!

Más publicaciones de Kath:

lo pasamos muy bien en la película con Karen. Valkyrie era realmente muy buena (y no me gustan las películas de acción/guerra). Bueno, fue realmente bueno hasta el final, y si sabes cómo terminó la Segunda Guerra Mundial, entonces sabes lo que sucede. ¡Era una decepción! Pero en el primer 80% de las 2 horas, una muy buena película.

Tomamos algunos bocadillos a la película: algunas mezclas de senderos y una barra Z para mí si las necesitaba y una bolsa de palomitas de maíz picantes que obtuvimos la Navidad pasada para el esposo. Tenía alrededor de 1.5 tazas de palomitas de maíz y aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla de senderos,

llegamos a casa y caminamos en nuestras computadoras esta tarde. Si ve algunos cambios en el blog, temas extravagantes o diseños, ¡no se asuste! Estoy jugando un poco con temas, pero prometo que no haré nada extremo o demasiado ocupado y si termino quedando con un tema, lo haré lo más familiar posible con fuentes, colores, etc. como tan pronto como pueda. Mi esperanza es eventualmente encontrar un nuevo diseño que me permita construir una sección de recetas más fácil de usar y usar más de mis fotos en la página de inicio, ¡en lugar de esconderlas en la página de homenaje a avena! Puede terminar un poco más ocupado, pero espero que también sea más hermoso y fácil de usar. Los comentarios (¡bien mencionado!) Siempre es bienvenido.

Tenía hambre de almorzar alrededor de las 4:30, así que tenía un pequeño hummus + sándwich de pimiento rojo –

junto con un tazón de yogurt verde + mantequilla de calaba /P>

y té

Michelle + Ben llegó alrededor de las 7:15 y todos nos dirigimos a la ciudad a Pewter Rose para un festín. ¡Muchas gracias chicos por tratarnos con el certificado de regalo! Decidimos que la mejor manera de acercarnos a la cena era conseguir un montón de platos pequeños para compartir. ¡Todos fueron fantásticos!

Comencé con un vaso de pétit syrah –

Comenzamos con aperitivos: calamares (con increíble salsa de alquitrán de limón y pesto de oliva) y el plato de hummus, De lo que olvidé tomar una foto, pero parece la que tenía este día: ¡Mira ma, sin combustible!

Mi placa de aperitivo:

Entonces tuvimos nuestros “cursos principales “: Mejillones con caldo de hierbas de vino blanco de ajo, cigarros de berenjenas (fritos) y quesadillas de camarones.

Mi plato (pan y berenjena compartida con marido) – más 1 triángulo de quesadilla. ¡También compartí algunos grandes tragos de este roble rojo con él, una de mis cervezas favoritas!

¡Luego vino nuestro curso de queso: miel + brie horneado con galletas caseras! El esposo y yo compartimos aproximadamente un tercio de esto: tenía 2-3 grandes bits de Brie en Cracker.

Y antes de que pudiéramos pasarlo, había dos postres para terminar nuestra comida: pastel de quatro y una trufa de chococlate.

Nuestras https://yourpillstore.com acciones, más un bocado más de las leches, ¡lo cual fue excepcional! La guinda fue de malvavisco !!

Después de todo eso, soy como dicen los okinawanes: Hara Hachi Bu – “80% lleno”. Hoy fue un ejemplo perfecto de alimentación intuitiva para mí. Sentí que me comí todo lo que quería en porciones que satisfacen sin exagerar. (Bueno, el Brie fue un poco mucho 😉)

¡Qué día tan divertido lleno de amigos!

Mañana tenemos cero planes. Bueno, en realidad tengo algunos planes, pero nada obligatorio:

durmiendo enmorning yoga avena + café divertido, hojas de tiempo de timbre por la noche

¡Véjase entonces!

Más publicaciones de Kath:

¡Lo pasamos muy bien este fin de semana!

Lo más destacado de anoche fue obviamente el delicioso pastel de bodas que disfruté. Después del postre, me levanté para ir al baño y volví a la mesa para encontrar que Matt había localizado la mesa extra de pastel y colado sobre otra pequeña pieza para que compartimos el sabor de frambuesa. Él me conoce muy bien 🙂

La comida fue genial [¡el mejor queso bleu que he tenido!], El entorno impresionante, el clima perfecto y la novia y el novio en el amor

¡El viaje a casa, sin embargo, era largo, oscuro y no guapo!

Esta mañana siento que alguien me llenó con 5 panes de pan. ¡Oh, espera, que alguien era yo! Además de mis 1.5 piezas de pastel, tenía un Manhattan, demasiado ravioles de calabaza en salsa de crema, una galleta de favorita y muchas “chips” de chocolate. ¡Definitivamente listo para hacer una lista de comestibles llena de mis alimentos verdes favoritos!

No sabía qué hacer para el desayuno hoy [ni llenar la avena ni los batidos eran atractivos], pero sintió que debería involucrar fruta y algunos del pan de cosecha fresca y fresca que recogimos de Great Harvest Warrenton antes de la boda.

Un muffin de coco, una pequeña barra de trigo integral de miel y un poco de pan de manzana.

tosté tostado Un poco de manzana se cruje debajo del asador y lo cubrió con una mezcla de yogurt de calabaza + griego, Crofter se mezcla con mantequilla de coco (pensó que esto sería una salsa, pero hacía grupos duros como bayas!) Y una gota de nuttzo.

Más kiwi

y café

No tengo idea de lo que está reservado para hoy, ¡pero tenemos cielos azules arriba!

Pat me envió a casa con una canasta Lleno de algunas de las verduras más reverentes del país. ¿Qué tiene verduras rústicas, imperfectas y sucias que son tan hermosas?

Con mi generosidad hice esta receta de raíces de romero asado como el guarnición de cosecha perfecta.

incluida en la mezcla estaban la remolacha de azúcar, que nunca antes había probado. Me encantó que tenían el sabor de remolacha sin que tuviera que preocuparme por toda la mancha de jugo púrpura. También llegué a casa con un arco iris de zanahorias y no podía esperar para asarlas junto con Rosemary fresco.

Finalmente, recogí este jarabe de nogal en la tienda de Monticello, y me encantó el sutil sabor a la nogal en todo el receta.

Este fue uno de los romos más fragantes que he encontrado!

simplemente se extendió a una sartén y asa a 425 grados durante aproximadamente una hora.

y servir con vino, como lo habría hecho Jefferson.

imprime

pin

raíces de romero

tiempo de preparación 10 minutos

tiempo de cocción 1 hora

Tiempo total 1 hora 10 minutos

Servicios 1 tazón de raíces

Autor Katherine Younger

Ingredientes

10 zanahorias multicolores en rodajas diagonales en piezas del tamaño de un bocado remolacha de azúcar en rodajas en piezas uniformes del tamaño del tamaño de la mordida2 ramas frescas alrededor de 1 tbbsp pezpped3 tbsp oliva oliva tbbsp hickor hickor maple sirupple syrup-syrup-syrup O simplemente regular2 cucharaditas de sal de escamas

Instrucciones

Precaliente el horno a 425 grados.combine raíces picadas y romero en un tazón grande y mezcle con aceite de oliva, jarabe y sal de copa de escamas. , o hasta que tenga la bifurcación.

Entonces, si estás cerca de Charlottesville este fin de semana, ¡espero verte en el festival!

¡Gracias a Monticello por patrocinar una publicación y toda la inspiración!

Más publicaciones de Kath:

Esta publicación está patrocinada por Thredup

¡No hay nada más emocionante que vestirse y salir en una cita! Especialmente cuando el clima es soleado y 80 grados y todo el fin de semana se encuentra frente a ti. ¡Salir con este tipo ha sido tan genial este año! Nos encanta compartir aplicaciones y platos principales y comparar notas de degustación. Y, por supuesto, ¡es tan guapo sentado sobre la mesa!

Con las noches de cita de verano en el horizonte, Thredup me pidió que reuniera algunas noches de citas para compartir en el blog. Esta es mi tercera publicación con Thredup (¡vea la selección de vestimenta del otoño pasado y mi publicación de Workout roba!), ¡Así que he aprendido las cuerdas!

thredup es la tienda en línea más grande que compra y vende ropa de segunda mano de alta calidad para mujeres y niños. Todos los artículos están en condiciones nuevas, o incluso nuevos con etiquetas, con hasta un 90% de descuento en el precio minorista. Lo que más me gusta es que existe una selección tan grande que siempre puedes encontrar lo que estás buscando, ya sea filtrando por tamaño, categoría o una marca específica, como J Crew, Banana Republic, Gap, Anthropologie y Más.

Fui al sitio para comprar una combinación de vestidos, zapatos, un embrague, un embrague y algo para agregar si el aire se vuelve frío, como a menudo lo hace en la primavera. Esto es lo que llegó a mi puerta unos días después. ¡La mayor parte es mezcla y combinación, lo que estira cada pieza aún más! Según la confirmación de mi pedido, ahorré $ 447.08 en el comercio minorista 🙂

Para una noche pulida …

Vestido: Nally & Millie ($ 32.99 // minorista $ 119)

Clutch: Urban Expressions ($ 15.99 // minorista $ 50)

Y cuando hace frío, ¡agregue una pashmina! ($ 6.99 // minorista $ 24)

Para una ocasión más formal, ¡me encanta este vestido de República de Banana sin tirantes! Los colores y el patrón son tan brillantes y festivos.

Contents